miércoles, 19 de agosto de 2015

tips para el cabello


mascarillas naturales para el cabello











Mascarilla para la raíz

La raíz grasa o extremadamente seca es un problema para muchas,primero que todo  en un recipiente, mezcla una cantidad considerable de yogur sin azúcar, el jugo de dos limones y una cucharada pequeña de bicarbonato de sodio. Cuando la mezcla esté consistente, aplica en la raíz y deja actuar por 20 minutos. Esto ayudará a eliminar impurezas del cuero cabelludo. 

Mascarilla para nutrir el pelo

Mezcla medio aguacate que esté muy maduro y un banano luego agrega tres cucharadas de miel de abeja y dos cucharadas pequeñas de aceite de almendras. Aplica desde las puntas hacia la raíz sobre el pelo seco y deja actuar por 20 minutos y juega con abundante agua fría. 

Mascarilla para un pelo sedoso

 Para lograr una mayor sedosidad, mezcla una taza de fresas maduras, un vaso de leche de coco, y cuatro cucharadas de avena molida. Una vez esté lista, espárcela en todo el pelo y deja actuar de 20 a 30 minutos. Luego retira con abundante agua fría. 

Tips de belleza.

TIPS DE BELLEZA, QUE TODAS LAS MUJERES LOS DEBEMOS SABER.

  • Nunca subestimes el poder de las cremas hidratantes.
  • El protector solar es el mejor producto Anti envejecimiento.
  • Elige tu limpiador con prudencia.
  • Utiliza las herramientas adecuadas para el trabajo adecuado.
  • Tratamiento para el pelo y maquillaje cada 2 años.


Tu rostro hermoso.

EL MAQUILLAJE.

El maquillaje suele compararse muchas veces con una máscara, sin tener en cuenta que su finalidad es ante todo resaltar los puntos positivos del rostro y disimular los desfavorables.Este recurso, al igual que las rutinas de belleza, refleja la sensibilidad y el gusto con que la persona se ocupa de su apariencia estética.Es importante tener en cuenta que sentirse bien , puede elevar tu autoestima y proyectar una mejor imagen hacia los demás. El cambio físico o mental que ofrecen los cosméticos es demasiado bueno e importante, pero de igual manera hay que saberlo usar de una manera muy atractiva pero a la vez discreta, usa colores que enfoquen con el tono de tu piel o la ocasión.